Términos y Condiciones de Uso

  1. 1. Aceptación de los Términos

    Al acceder y utilizar www.ecoesad.org.mx, aceptas cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones.

  2. 2. Propiedad Intelectual

    Software y Contenido: El software que sustenta el sitio web y la aplicación, así como su diseño, gráficos, textos y cualquier otro elemento del sitio web, son propiedad exclusiva de la Universidad Veracruzana y la Dirección Ejecutiva de Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD) y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México. Se prohíbe su uso, reproducción, modificación o distribución sin el consentimiento previo por escrito de ambas entidades. Infraestructura: La infraestructura que sostiene y da soporte al sitio web y la aplicación es propiedad exclusiva de la Universidad Veracruzana. Dominio: El dominio ecoesad.org.mx es propiedad exclusiva de la Dirección Ejecutiva de Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD). Información de Oferta Educativa e IES: La información relacionada con la oferta educativa, información de las Instituciones de Educación Superior (IES), sus respectivos logotipos y demás contenidos relacionados, son propiedad de sus respectivas instituciones y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual pertinentes. Su uso y/o reproducción están sujetos a las autorizaciones de las instituciones correspondientes.

  3. 3. Uso del Sitio

    Los usuarios se comprometen a utilizar el sitio web de manera adecuada y no emplearla para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe.

  4. 4. Responsabilidad

    Aunque se toman medidas para garantizar la precisión y seguridad del sitio web, la Universidad Veracruzana y ECOESAD no garantizan que el sitio web esté libre de errores, virus u otros elementos dañinos, ni que siempre estará disponible sin interrupciones.

  5. 5. Protección de Datos Personales

    Al utilizar nuestro sitio, aceptas la recopilación y uso de información de acuerdo con nuestro aviso de privacidad.

  6. 6. Modificaciones

    La Universidad Veracruzana y ECOESAD se reservan el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán publicadas en el sitio web con una fecha de actualización.

  7. 7. Enlaces a Terceros

    El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos sitios no son controlados por nosotros, y no somos responsables de su contenido ni de sus prácticas de privacidad.

  8. 8. Ley Aplicable y Jurisdicción

    Para cualquier controversia derivada de estos términos y condiciones, las partes acuerdan someterse a las leyes y tribunales competentes de México.

  9. 8. Contacto

    Si tienes alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, puedes contactarnos a través de los medios proporcionados en el sitio web.

Si necesitas más información, por favor contacta a la Dirección Ejecutiva. Actualizado: 25 de octubre de 2023.